NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

SAN LORENZO

Almirón: "Valoro mucho que lleguen 2 argentinos a la final"

Almirón: "Valoro mucho que lleguen 2 argentinos a la final"

Jorge Almirón fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo de Almagro: "Estamos en pleno campeonato y no podemos pensar en el próximo semestre", dijo.

El presente de San Lorenzo no es el mejor y Jorge Almirón lo sabe. Por ese motivo, el flamante entrenador azulgrana pretende enfocarse en el futuro inmediato, en el próximo partido ante Vélez por la Superliga. Para pensar en la Copa Libertadores 2019 y en refuerzos, “hay tiempo”.

“Los dirigentes me dijeron que para la Copa Libertadores el equipo se va a reforzar, pero para eso hay tiempo y ahora tengo que pensar en Vélez. Estamos en pleno campeonato y no podemos pensar en el próximo semestre porque los equipos grandes no te esperan”, manifestó Almirón.

En ese sentido, el ex entrenador de Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente y Lanús, destacó que en el plantel hay “jugadores de jerarquía”, pero que nadie tiene el puesto asegurado.

“No soy de hacer tantos cambios. Jugará el que está mejor. Siempre es importante respetar a la gente de jerarquía, pero tienen que demostrar que están bien”, explicó.

En la conferencia de prensa en la que fue oficializado como reemplazante de Claudio “Pampa” Biaggio, y que realizó junto al presidente de la institución, Matías Lammens, y al vice, Marcelo Tinelli, Almirón admitió también que tendrán que “evaluar el tema de los refuerzos” para “ser competitivos”.

Por último, se refirió a la final de la Copa Libertadores que disputarán Boca y River, instancia a la que arribó el año pasado con Lanús y que perdió ante Gremio de Porto Alegre.

“Valoro mucho que hayan llegado dos equipos argentinos a la final. Al fútbol argentino lo jerarquiza”, indicó quien antes de esta aparición pública dirigió su primera práctica como entrenador del equipo de Boedo.

Las prioridades para el nuevo entrenador están más que claras: “En este momento lo que quiero es darle seguridad al equipo, y después los jugadores irán adquiriendo ciertos matices de lo que me gusta en cuanto al juego”.

Almirón, quien firmó con San Lorenzo hasta diciembre de 2019, con una cláusula de salida para el seleccionado argentino, debutará el domingo a las 20 frente a Vélez en el estadio José Amalfitani, por la duodécima fecha de la Superliga.

0 Comentarios

Mostrar