NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-RIVER

El increíble número de pedidos de prensa para el Boca-River

Más de 1.600 medios han pedido acreditarse para la Superfinal de la Copa Libertadores; lamentablemente, sólo 959 periodistas de 191 medios podrán acudir.

Actualizado a
El increíble número de pedidos de prensa para el Boca-River
EITAN ABRAMOVICHAFP

Boca Juniors anunció que ha recibido peticiones de prensa de 1.664 medios para el encuentro de ida de la final de la Copa Libertadores que se juega el sábado en Boca y River. La Superfinal, como se ha bautizado, ha alcanzado una relevancia mundial por ser la primera vez en la historia en la que los dos grandes del fútbol argentino se vean las caras en la final. Los pedidos van desde Europa, Sudamérica y Norteamérica, e incluso un medio de Omán la ha solicitado.

Por el limitado aforo de la zona de prensa de la Bombonera, tan sólo 191 medios y 959 periodistas podrán seguir en vivo el encuentro histórico que abra la final entre Xeneizes y Millonarios. Boca ha tenido que hacer un filtro jamás antes realizado para poder interpretar los medios que realmente tienen relevancia con la que poder dar difusión mundial al partido.

Ya en los encuentros de semifinales de Boca ante Palmeiras y River ante Gremio hubo un gran interés periodístico por seguir los encuentros. La posibilidad de que hubiera una final con Superclásico era muy golosa para todos ellos. Ahora, con el encuentro de ida entre Boca y River a la vuelta de la esquina el seguimiento de la prensa mundial ha aumentado.