NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo define el once para el Boca-River de la Superfinal

Maidana, Pinola, Santos Borré, Pratto, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez están apercibidos y se perderían la vuelta si ven una cartulina amarilla.

Actualizado a
Gallardo define el once para el Boca-River de la Superfinal
EITAN ABRAMOVICHAFP

El plantel de River Plate comenzó hoy su semana en el Predio de Ezeiza, con la mira puesta en el partido de ida del sábado ante Boca Juniors, en La Bombonera, por la final de la Copa Libertadores de América, y Marcelo Gallardo define el mediocampo sin el capitán Leonardo Ponzio, quien está lesionado.

Además, el técnico, al tener en la cuerda floja por acumulación de amarillas a Jonatan Maidana y Javier Pinola, podría reservar a uno para el desquite y que actúe en la ida Lucas Martínez Quarta.

Los otros jugadores que de recibir una amarilla más estarán suspendidos son los delanteros Rafael Santos Borré y Lucas Pratto, y los volantes Enzo Pérez y Gonzalo Martínez.

Sobre la mitad de la cancha para visitar a Boca, Gallardo pondría a Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Exequiel Palacios, y arriba Gonzalo Martínez junto al colombiano Rafael Santos Borré y Lucas Pratto, ya que Ignacio Scocco sintió una molestia en la derrota del último fin de semana contra Estudiantes de La Plata.

Mañana, el plantel trabajará desde las 9 en Ezeiza, y a las 11 habrá rueda de prensa de dos futbolistas.