NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-RIVER | ANGELICI

"Que haya folclore, pero que el Boca-River no pase de ahí"

El presidente de Boca Juniors apostó por la paz entre aficiones: “Disfrutemos de esta final. Sabemos que es histórica y difícil que se pueda volver a jugar".

Actualizado a
"Que haya folclore, pero que el Boca-River no pase de ahí"

Daniel Angelici deseó hoy que el folclore sea el límite con vistas a la final de la Copa Libertadores que Boca sostendrá con River a partir de este sábado. “Vamos a salir a ganar, pero es un juego”, subrayó el presidente “Xeneize”.

“Disfrutemos de esta final. Sabemos que es histórica y difícil que se pueda volver a jugar. Que exista el folclore, pero que no pase de ahí”, manifestó el apodado “Tano”, el mismo día en que se oficializó hoy que la llave se llevará a cabo los sábados 10 y 24 de noviembre desde las 17 y sin público visitante.

En rueda de prensa, Angelici agregó: “Tenemos que aprender como sociedad a disfrutarlo”.

Por otro lado, el titular del club de la ribera se refirió al castigo que recibió Marcelo Gallardo, entrenador de River. “La sanción la impuso Conmebol Hay muchas cosas que no comparto, pero los presidentes firmamos el reglamento y debemos adecuarnos a él”, explicó, aunque luego indicó en qué punto no coincide con el organismo continental.

“Una cosa es cuando te expulsan por un exabrupto o un comportamiento indebido y otra cosa es que salga un minuto tarde. Eso viene de la televisión y se tendría que pagar con dinero”, manifestó. En la semifinal de vuelta, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, al igual que Gallardo tuvo que seguir el partido ante Palmeiras desde un palco

Por último, consultado sobre si podía dar su prónostico con vistas a la final, Angelici, ligado a la industria del juego, deslizó: “No creo mucho en el azar”.