NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES | BOCA-RIVER

Cambio de horario para el Boca-River, se jugará a las 17 horas

Tapia, Angelici y D'Onofrio afirmaron que la Conmebol impuso las fechas de las finales, que se celebrarán los sábados 10 y 24 a las 17 horas.

Actualizado a
Cambio de horario para el Boca-River, se jugará a las 17 horas

La final de la Copa Libertadores se celebrará sin visitantes. A pesar del pedido del Presidente del Gobierno, no habrá hinchas visitantes en la final. El Boca-River se celebrará los días sábado 10 y 24 de noviembre a las 17 horas de Argentina

Horarios para todo el mundo

  • Argentina: 17 horas
  • España: 21 horas
  • Colombia: 15 horas
  • México: 14 horas
  • Perú: 15 horas

Claudio Tapia, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici dieron una conferencia de prensa conjunta para hablar de los detalles del acontecimiento.

Claudio Tapia

"Los dos clubes han llegado a un acuerdo para que los partidos se jueguen sin visitantes, los sábados 10 y 24 de noviembre, a las 17:00 horas. Se ha priorizado esta final. Sabemos que es un problema pero se ha decidido esto. Se tiene que reprogramar todo, en todas las categorías".

Rodolfo D'Onofrio

"La opinión del Presidente es algo que agradecemos, agradecemos al Ministerio de Segurirad por las garantías. El Presidente de Conmebol nos confirmó que los partidos se juegan el 10 y el 24 a las 17:00 horas. Tanto Angelici como yo quisimos cambiar pero por razones de seguridad no fue posible".

"Es un partido que se está dando por primera vez en la Copa. Es un partido muy lindo, un partido que los hinchas de los dos clubes tenemos que disfrutar en todo momento, los dos clubes con más historia en el fútbol argentino".

"Esto es un juego, todos tenemos que poner de nosotros, como presidente lo hago desde este instante, me acercaré a los hinchas de Boca para decirles que los disfruten".

Daniel Angelici

"Por mi parte siempre dije que la tecnología vino para quedarse, por lo que estamos de acuerdo en usarlo. El VAR es algo nuevo, pero estoy tranquilo, confío en los árbitros de Sudamérica y que el partido lo ganan y lo pierden los jugadores adentro de la cancha, siempre puede haber algún error pero que el árbitro pase desapercibido".

"Me sumo a las palabras de Tapia, de Rodolfo, para animar a la gente que viva la final tranquila, que disfrute, somos rivales, no enemigos, es el mensaje que tenemos que transmitir. Lógicamente uno va a ganar la Copa, y otro no"