Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

Agüero sigue haciendo historia en el Manchester City

Agüero sigue haciendo historia en el Manchester City

Clive Brunskill

Getty Images

Agüero convirtió hoy el segundo gol para Manchester City, que goleó 6-1 a Southampton por la undécima fecha de la Premier, y alcanzó los 150 goles en el torneo.

Sergio Agüero convirtió hoy el segundo gol para Manchester City, que goleó 6-1 a Southampton por la undécima fecha de la Premier League inglesa, y alcanzó los 150 goles en el torneo británico.

“Kun” marcó a los 11 minutos de juego tras recibir dentro del área chica una asistencia de Raheem Sterling y se convirtió en el tercer goleador histórico del certamen con una misma camiseta. Los dos primeros en ese ranking son Wayne Rooney (183 tantos para Manchester United) y el francés Thierry Henry (175 para Arsenal).

Además, el argentino alcanzó en el octavo puesto histórico como máximo anotador en el torneo británico a Michael Owen. Esa tabla la lidera Alan Shearer con 260.

El surgido en Independiente es el máximo anotador de la historia de su club, con 209 tantos en 306 partidos, sumando todas las competencias.

Las otras conquistas ciudadanas para la goleada fueron de Wesley Hoedt en contra, el español David Silva, Sterling por duplicado (ambas con asistencias de Agüero) y el alemán Leroy Sané. Para la visita descontó Danny Ings de penal.

Con el triunfo, los dirigidos por Josep Guardiola se aseguraron continuar en el primer puesto en soledad, gracias a que Liverpool igualó 1-1 en su visita a Arsenal.