NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS 0-2 INDEPENDIENTE

Ariel Holan: “Tenemos que pelear todo”

Ariel Holan recordó que el conjunto de Avellaneda siempre tiene “que pelear todo” lo que juega, por lo que ahora apunta a descontarle a los de arriba.

Actualizado a
Ariel Holan: “Tenemos que pelear todo”

“Nosotros tenemos que pelear todo y que no pasen ocho años para volver a salir campeones, pero para eso hay que constituir un equipo. Ser un equipo que juegue con menor margen de error”, advirtió en rueda de prensa.

Ese margen de error que quiere disminuir el entrenador tiene que ver con el desarrollo del partido en La Paternal, que por momentos tuvo a su equipo arrinconado por el limitado equipo local

“A mí me encantaría que el equipo fuese eficaz en las dos fases del juego. Me gusta que el equipo trate de defenderse con la posesión del balón y defenderse a partir de un juego colectivo. Si el partido exige que hagamos otras cosas, tenemos que ser igual de poderosos”, señaló.

Finalmente, le dedicó algunos elogios a su rival de este domingo.

“Argentinos en algún momento del segundo tiempo se puso a tiro del partido, también por mérito de Argentinos. Tiene muy buenos futbolistas. Jóvenes, pero de muy buen pie”, consideró Holan.