NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL 1-1 COLÓN

Rosario Central 1 - 1 Colón: resumen, resultado y goles

Central y Colón empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito con goles de Herrera y Correa. Central sigue suma 7 partidos sin ganar en Superliga y Colón no gana de visitante.

Actualizado a
Rosario Central 1 - 1 Colón: resumen, resultado y goles

Final del Rosario Central - Colón: 1-1

Previa del Rosario Central - Colón: Superliga Argentina

Rosario Central recibirá este mediodía a Colón de Santa Fe, en un duelo de equipos que buscan trepar posiciones en la tabla de la Superliga. El inicio del partido está estipulado para las 13.15, con Fernando Rapallini como autoridad máxima y transmisión de Fox Sports Premium.

Rosario Central

El equipo local hace seis encuentros que no logra obtener un triunfo, y en cuatro de ellos se sufrió derrotas. El dato alentador en la previa, es que viene de eliminar de la Copa Argentina nada menos que a su clásico rival, Newell’s Old Boys. Esto ha subido la moral del equipo que quiere continuar ganando partidos en Superliga.

El once que alinearía sobre la cancha sería con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortiz, Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera o Fernando Zampedri y Germán Herrera.

Colón

Colón, por su parte, viene de cosechar una derrota, también en condición de visitante, frente a Huracán, tras desperdiciar una ventaja de dos goles y en un partido que terminó con un hombre demás.

Fue aquella una derrota que generó un clima espeso en el banco de los suplentes, porque el entrenador “Sabalero”, cuando su equipo quedó en desventaja, trató de “cagones” a sus jugadores.

El once que alinearía Colón sería con Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Javier Correa y Tomás Chancalay.