NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

COPA LIBERTADORES | BOCA - RIVER

Boca - River en vivo: última hora de la final de Libertadores, hoy 4 de noviembre

Boca - River en vivo: última hora de la final de Libertadores, hoy 4 de noviembre

Sigue la última hora del Boca vs River en directo y en vivo online, con todas las noticias relacionadas con la final de la Copa Libertadores hoy, 4 de noviembre, en AS.com.

Última hora de la final Boca-River, hoy: Copa Libertadores

River Plate iniciará la semana con un entrenamiento programado a las 9:00 y que será a puerta cerrada. 

Mañana arrancará la venta de entradas para los abonados de Copa. No todos podrán comprar una localidad. Se exigirá haber acudido al menos a cuatro partidos del torneo.

    ¡Hasta 4.500 dólares por una entrada para el Boca-River!

    Boca ganó ayer y la hinchada solo le pide una cosa al equipo
  Gareca lo dijo claramente: "es mejor un Boca - River que un Real Madrid - Barcelona". Atrevidas declaraciones del seleccionador de Perú. 

  River recurrirá la sanción a Marcelo Gallardo con la idea de que pueda estar en la final. El escritó se presentará ante la Conmebol. Es muy importante que el técnico pueda hablar con sus chicos durante el partido.

  Romildo Bolzan, presidente de Gremio, mostró su indignación en Radio Gaúcha: "Esta decisión desmoraliza y desacredita por entero al fútbol sudamericano. Siento una enorme decepción por el fallo, por no decir sospechas. La Conmebol se achicó".

  Eso sí, Gallardo no podrá estar en la final ante Boca. El Muñeco fue sancionado sin poder entrar a La Bombonera en la ida y con otros tres partidos de sanción en los que no podrá sentarse en el banquillo.

  Ayer se confirmó que River sería finalista. Gremio luchó hasta el final por que castigasen al conjunto millonario por las infracciones que cometió Gallardo en la semifinal, pero la Conmebol no sancionó al club.

  Confirmado: Boca Juniors y River Plate jugarán una de las finales de Copa Libertadores más épicas de la historia. Los máximos rivales del fútbol argentino se enfrentan en la máxima competición de clubes que hay en Sudamérica.

Confirmado: Boca Juniors y River Plate jugarán una de las finales de Copa Libertadores más épicas de la historia. Los máximos rivales del fútbol argentino se enfrentan en la máxima competición de clubes que hay en Sudamérica. Dos partidos históricos que serán seguidos por todo el planeta fútbol. Algunos de los mejores jugadores del continente y dos entrenadores de primer nivel mostrarán todas sus armas en La Bombonera el 10 de noviembre y en El Monumental el 24.

Son muchas las incógnitas las que genera esta final. La principal es el tema de la seguridad. Parece descartado que los aficionados visitantes puedan acudir, pero aún así hay preocupación por las posibles reyertas en Buenos Aires. Hablando de lo deportivo, los técnicos esperan la evolución de sus lesionados. Ponzio y Andrada son las bajas más notables en cada equipo.

0 Comentarios

Mostrar