NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES 1-0 RIVER

40 detenidos en el operativo Estudiantes-River

Fueron detenidos hoy en la previa del partido con Estudiantes de La Plata, en el estadio de Quilmes, unos cuarenta hinchas de River Plate.

Actualizado a
Fueron detenidos hoy en la previa del partido con Estudiantes de La Plata, en el estadio de Quilmes, unos cuarenta hinchas de River Plate.

Fueron detenidos hoy en la previa del partido con Estudiantes de La Plata, en el estadio de Quilmes, unos cuarenta hinchas de River Plate: 15 por querer ingresar al estadio Centenario con entradas faltas y 25 por resistencia a la autoridad, informó la APREVIDE.

Asimismo, en la puerta 6, donde entró la gente de River, se registró un incidente entre algunos simpatizantes y miembros de la policía bonaerense, cuando un hincha le trató de arrebatar un handy a un oficial. Cuando los efectivos lo redujeron –el sujeto se mostró agresivo y muy exaltado- hubo algunos empujones de otros simpatizantes, quienes, además, aprovecharon para ingresar sin mostrar las correspondientes entradas. Con el objetivo de reordenar a la hinchada visitante, la guardia de infantería realizó disparos de estruendo, logrando el objetivo de controlar la situación.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 3ª de Quilmes. Interviene la UFIYJ N°3 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del doctor Conde.