NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALDOSIVI 1- BANFIELD 4

Aldosivi 1-4 Banfield: resumen, goles y resultado

Banfield logró tres puntos muy cómodos gracias a los goles de Cvitanich, Datolo y Gómez en la primera mitad y de Kalinski tras el descanso. Stracqualursi descontó.

Actualizado a
Aldosivi 1-4 Banfield: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Aldosivi 1-4 Banfield

Previa del Aldosivi - Banfield: Superliga argentina

Aldosivi y Banfield, dos equipos de mitad de tabla, se enfrentan en un partido en el que ambos necesitan los tres puntos para dar un salto y colocarse en la zona alta. El objetivo es mejorar el promedio para evitar el descenso y apuntar a las posiciones que dan acceso a competición internacional. El partido se disputa en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Aldosivi

El 'Tiburón' es un recién ascendido que se ha adaptado bien a la máxima categoría del fútbol argentino. Ha sumado importantes puntos en las primeras semanas de competición que le han permitido mejorar su promedio y no sentir la presión del descenso. Un victoria hoy le auparía a la zona alta de la clasificación. 

Sin embargo, su racha no es positiva. Ha perdido tres de los últimos cinco partidos, incluidos los dos últimos. La pasada jornada, en una buena oportunidad para dar un golpe en la mesa, cayó ante River, que jugó con un equipo plagado de suplentes.

Banfield

El conjunto dirigido por Julio Falcioni quiere volver a competición internacional. Quedó eliminado en la Copa Sudamericana demasiado pronto y quiere redimirse en 2019. Para ello es clave que sume puntos ante equipos teóricamente inferiores. La regularidad será clave para conseguirlo.

Banfield tampoco atraviesa su mejor racha. Solo ha sido capaz de ganar un partido de los últimos cinco. Fue ante San Lorenzo hace un par de jornadas. El resto de encuentros son tres empates y una derrota, en la última fecha, ante Estudiantes de la Plata. Una dinámica pobre para un equipo que sueña con alcanzar la zona noble de la clasificación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?