NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 5 - GENOA 0

Inter 5-0 Genoa: goles, resumen y resultado del partido

Tremendo partido del Inter que, a pesar de jugar con muchos suplentes, destrozó a un pobre Genoa. Gagliardini (2), Politano, Joao Mario y Nainggolan, goleadores.

Actualizado a
Inter 5-0 Genoa: goles, resumen y resultado del partido
MIGUEL MEDINAAFP

Final del Inter 5-0 Genoa

Previa del Inter - Genoa: Serie A

El Inter quiere seguir con su ascenso meteórico en la Serie A, en la que ya se coloca tercero. El objetivo es complicar todo lo posible a la Juventus, líder indiscutible y principal favorito. Se enfrenta al Genoa, un rival duro, con un delantero de primer nivel pero con irregularidad en su fútbol. El encuentro se disputa en el estadio de San Siro en la ciudad de Milán.

Inter Milán

Le costó arrancar, pero el Inter ya es uno de los principales candidatos a quitarle la corona a la todopoderosa Juventus. El proyecto que lidera Spalletti en el banquillo ya da sus frutos. Se colocan en una buena posición en su grupo de la Champions y son terceros con 22 puntos en la Serie A, a tres del Nápoles que tiene un partido más. A esto hay que sumarle la maravillosa racha que acumula el equipo: ocho victorias y dos derrotas en los últimos diez partidos, además de seis partidos seguidos ganando en el torneo local.

La gran sorpresa para este partido sería la entrada de Lautaro Martínez. Icardi tendría descanso de cara al importante partido de Champions League ante el FC Barcelona. El calendario empieza a apretar y Spalletti debe dosificar los esfuerzos.

Genoa

El Genoa, por el contrario, busca salir de una racha negativa. Lleva cuatro partidos sin ganar, en los que ha cosechado dos empates y dos derrotas. Uno de los motivos para que esto ocurra es la sequía que atraviesa Piatek. El delantero polaco lleva tres encuentros seguidos sin marcar tras una racha de siete seguidos haciéndolo. Esto lo ha notado el equipo, que le cuesta mucho convertir sus ocasiones.

Como curiosidad hay que destacar que es la segunda vez que el Genoa visita San Siro esta semana. El pasado miércoles jugó contra el Milán un partido aplazado de la jornada 1. Acabó en derrota genovesa por 2-1, por lo que hoy busca revancha en el Giuseppe Meazza.