NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

COPA LIBERTADORES | BOCA - RIVER

El problema que tendrá Boca si clasifica al Mundial de Clubes

El problema que tendrá Boca si clasifica al Mundial de Clubes

STRINGER

REUTERS

La nueva marca que patrocina al equipo xeneize podría suponer un problema si consigue ganar la Libertadores y jugar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes.

Aunque queda mucho camino por recorrer, Boca podría tener un problema si acaba clasificando al Mundial de Clubes. Él ganador de la Copa Libertadores conseguirá un billete a la fase final del torneo que se disputará en Emiratos Árabes Unidos y para el que el gran favorito es el Real Madrid, vigente campeón. El conflicto del xeneize reside en el patrocinio de su camiseta.

Qatar Airways, la famosa aerolínea del país asiático, luce en las camisetas de Boca desde esta misma temporada. Una marca de reconocimiento mundial que ha aportado importantes cifras de dinero a las arcas del club. Sin embargo, es una empresa que ha recibido muchas críticas ya que ha sido acusada de financiar a grupos terroristas. Esto ha provocado que sea vetada de varios países, entre ellos Emiratos Árabes Unidos.

Esto no permitiría a Boca utilizar el logo en su camiseta durante el Mundial de Clubes. Incluso los hinchas no podrán usar la nueva equipación ya que, según la ley del país árabe, llevar cualquier prenda con logos alusivos a Qatar Airways podría ser multado por más de 100.000 euros y condenado hasta 15 años de cárcel.

0 Comentarios

Mostrar