Unión Santa Fe
2
FIN
2
Patronato

UNIÓN 2-2 PATRONATO

Unión y Patronato se reparten los puntos en Santa Fe

Unión de Santa Fe y Patronato redondearon un entretenido partido en el 15 de Abril y finalizaron 2-2, en el marco de la undécima fecha de la Superliga.

0
Unión y Patronato se reparten los puntos en Santa Fe

Unión de Santa Fe y Patronato redondearon esta noche un entretenido partido en el 15 de Abril y finalizaron 2-2, en el marco de la undécima fecha de la Superliga.

El uruguayo Diego Zabala y el colombiano Yeimar Gómez Andrade anotaron las conquistas de Unión, que no supo mantenerse dos veces arriba y cometió fallas defensivas que aprovechó Patronato para igualar con Facundo Barcelo y Matías Garrido.

La igualdad lo mantiene a Patronato en zona de descenso y Unión acumuló su segundo encuentro sin victorias en su casa.

Al partido le costó arrancar, ya que ambos equivocaron los caminos para lastimar y se centralizaron en la mitad de la cancha. Recién a los 27, el “Patrón” se arrimó con un disparo de Sperduti que se desvió en Bottinelli y que salió muy cerca del poste derecho de Fernández.

Unión contestó en 35, con un bombazo de Fragapane en el poste derecho, luego de un engancha y un pase de Zabala.

Cuatro más tarde, el “Tatengue” abrió el marcador, con un disparo de Zabala, tras recibir de Fragapane, y con una floja respuesta del arquero Bértoli.

Patronato consiguió el empate en la última jugada de la etapa, con un certero cabezazo de Barcelo, delantero que conectó un centro desde la izquierda de Urribarri.

En el complemento, Patronato empezó mejor que el local, pero fue Unión el que golpeó, con un cabezazo de Gómez Andrada, quien ganó en lo alto y venció a Bértoli para el 2-1.

Parecía que se encaminaba la victoria del local, pero en 33, Garrido encontró una pelota que bajaron tras un córner desde la derecha y fusiló a Fernández para el sorpresivo 2-2.