NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Andrada recibe el alta y podría estar en la final

El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, recibió el alta médica después de recuperarse de la fractura de maxilar que sufrió durante la ida de los cuartos de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Andrada recibe el alta y podría estar en la final

El arquero de Boca Juniors Esteban Andrada recibió hoy el alta médica después de recuperarse de la fractura de maxilar que sufrió durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Cruzeiro.

Andrada se entrenará desde mañana junto al plantel profesional y el técnico Guillermo Barros Schelotto lo evaluará en la semana para confirmar si podrá estar por lo menos en el banco de suplentes el sábado 10 de noviembre, en el duelo de ida contra River Plate, por la final de la Copa Libertadores de América.

Para el Superclásico de ida el titular seguirá siendo Agustín Rossi, pero para la revancha del sábado 24 de noviembre, Andrada tiene muchas chances de recuperar el puesto.

La lesión de Andrada fue el pasado 19 de septiembre, durante el segundo tiempo del partido contra Cruzeiro, en La Bombonera.

Allí, el arquero fue a cortar un centro de los brasileños y chocó con Dedé y quedó tendido en el piso producto del fortísimo impacto. El ex guardavalla de Lanús finalizó el encuentro en la cancha y luego del mismo fue llevado a un sanatorio, donde se confirmó la fractura de maxilar y su posterior intervención quirúrgica.

Regresando al partido, Dedé fue expulsado debido al choque con Andrada a instancias del VAR, un fallo que luego revertiría la CONMEBOL para permitirle disputar el desquite en Belo Horizonte, en una serie que tuvo la clasificación del “Xeneize”.