NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Macri lo confirma: "Acordamos que sí haya público visitante"

El presidente de Argentina afirmó que el Gobierno Nacional ha llegado a un acuerdo con el de la capital del país para que se permita la entrada a afición visitante.

Actualizado a
Macri lo confirma: "Acordamos que sí haya público visitante"

Mauricio Macri habló en los micrófonos de 'Radio La Red' y confirmó que la final de la Copa Libertadores 2018 contará también con afición visitante. El presidente de Argentina analizó el caso detalladamente en el programa radiofónico: 

"Recordando la semifinal que ganamos con River con el estadio en silencio, eso no es el fútbol. Esta final nunca más se a a volver a repetir porque cambiaron las reglas. Todos tenemos que comprometernos para que vuelvan los visitantes. Ahora que se dio la final, tenemos que demostrar que estamos cambiando y que, más allá de la rivalidad, nunca puede pasar al plano de la violencia".

"Hoy me levanté y dije 'vamos a hacer que esta final tenga el condimento del fútbol argentino'. Se juntaron con el equipo de trabajo y van a ver las pautas pero va a ser con público visitante. Acordamos que sí vamos a permitir que vaya público visitante. Esta es una decisión que hemos tomado con el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", afirmó Macri. 

"Estoy seguro que vamos a poder hacerlo junto a ambos clubes. Estamos preparados para la final, la Argentina nos sorprende cómo nos organizamos con los Juegos Olímpicos de la Juventud. Esto va a ser histórico, durante tres semanas vamos a estar hablando de este partido. Va a ser una fiesta tremenda".