ITALIA

De Paul renueva su contrato con Udinese hasta 2023

De Paul renueva su contrato con Udinese hasta 2023

El internacional argentino, ex de Racing, extiende su vínculo con el conjunto del Friuli justo cuando se empezaba a hablar de un interés del Inter por contratarlo.

Rodrigo de Paul extendió su contrato con Udinese y seguirá en el conjunto del Friuli hasta 2023. El internacional argentino, pretendido por el Inter, se mantendrá finalmente en su actual equipo, en el que ha alcanzado unas cifras impresionantes e incluso ha llegado a la selección argentina. Hace unos días, de hecho, debutó con la Albiceleste en el amistoso ante Irak.

"El Gerente General Franco Collavino y el Jefe del Área Técnica Daniele Pradè anuncian la extensión del contrato del número 10, que con Udinese ha alcanzado 85 asistencias y 13 goles", anunció el club en un comunicado. 

De Paul lleva tres temporadas en Italia después de salir de Racing y pasar, sin pena ni gloria, por el Valencia. En ese tiempo se ha convertido en un jugador fundamental en Italia, una de las estrellas del campeonato, haciendo muchos goles y dejando muchas asistencias.