NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | D'ONOFRIO

"River va a estar en la final"

El presidente del conjunto millonario se mostró confiado antes del fallo de la CONMEBOL de la sanción de Gallardo por bajar al vestuario pese a estar sancionado.

Actualizado a
"River va a estar en la final"

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, se mostró confiado en que el fallo de la CONMEBOL no afecte a la presencia del conjunto millonario en la gran final de la Copa Libertadores 2018.

"Es válido que existan las dudas, pero hay fallos que están hechos en la Conmebol por casos similares a éste. River va a estar en la final", dijo el máximo mandatario de River en la entrevista en la CNN.

D'Onofrio justificó el hecho de que Gallardo bajara al vestuario durante el descanso del partido de vuelta que enfrentó a River con Gremio en Porto Alegre: "El director técnico no está infringiendo una norma deportiva, está infringiendo una norma que tiene que ver con los minutos de juego, donde probablemente haya un costo de televisación. Pero se lo lleva a un extremo, porque llegamos al partido y a Gallardo se lo llevaron como un plateísta. Esa norma debería ser cambiada".