NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Jorge Almirón, a un paso de ser el nuevo DT de San Lorenzo

Matías Lammens y Marcelo Tinelli se reunieron con Cristian Bagarnik, representante de Jorge Almirón, y al parecer quedó allanada la llegada al club.

Actualizado a
Jorge Almirón, a un paso de ser el nuevo DT de San Lorenzo

Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vicepresidente de San Lorenzo, respectivamente, se reunieron hoy con Cristian Bagarnik, representante de Jorge Almirón, y al parecer quedó allanada la llegada al club del ex entrenador de Lanús y Atlético Nacional de Medellín, como reemplazante de Claudio Biaggio.

Tras la renuncia del apodado “Pampa”, luego de la eliminación en cuartos de final de la Copa Argentina a manos de Temperley, la dirigencia del club de Boedo se movió rápidamente, tuvo un buen primer acercamiento con el entorno de Almirón y quedó a la espera de la respuesta del entrenador, quien se encuentra en México.

Según trascendió, en ese encuentro hasta se trató el tema de los posibles refuerzos para el año próximo, en el que San Lorenzo afrontará la segunda parte de la Superliga, además de la Copa Libertadores.

Por lo pronto, Diego Monarriz asumió hoy como entrenador interino del plantel profesional, con vistas al juego del domingo como local ante Talleres de Córdoba, por la undécima fecha de la Superliga.

Luego de ese partido, desde la dirigencia espera contar ya con la presencia de Almirón, que en su último paso por Argentina, en 2017, llevó a Lanús a la final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Almirón, candidateado en algún momento por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para el seleccionado argentino, puso punto final a su estadía en Nacional de Medellín en agosto pasado, tras quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán.

En caso de concretarse su arribo a San Lorenzo, será el quinto club que dirigirá en el país el técnico bonaerense, luego de sus dos pasos por Defensa y Justicia, y sus experiencias en Godoy Cruz, Independiente y Lanús.