NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S - ROSARIO CENTRAL

Newell's Old Boys 1-2 Rosario Central: resumen, goles y resultado

Rosario Central le ganó hoy 2-1 el clásico a Newell’s Old Boys en el estadio Julio Humberto Grondona y clasificó a las semifinales de la Copa Argentina.

Actualizado a
Newell's Old Boys 1-2 Rosario Central: resumen, goles y resultado

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Newell's - Rosario Central en vivo online, partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, hoy, 1 de noviembre en AS.

Final del partido: Newell's 1-2 Rosario Central

Newell's - Rosario Central: Copa Argentina

Newell's Old Boys

En el conjunto rojinegro, De Felippe evitó dar el once inicial en la previa. Sus dudas pasarían por la inclusión de Teodoro Paredes o Stéfano Calegari en defensa, y la de Luis Leal o Alfio Oviedo en el ataque.

“Tenemos que jugar al cien por ciento, respetar al rival y no hacer ninguna otra cosa que no sea intentar jugar bien al fútbol”, advirtió el conductor de Newell’s en la previa.

Rosario Central

Del otro lado, en Central estaría desde el arranque Matías Caruzzo, quien era duda por una molestia muscular. El que ya se sabía que se perdería el clásico es Marco Ruben, por lesión.

“Nos debemos soltar y vivirlo por la trascendencia que tiene, y no olvidarnos de que esto es fútbol y siempre habrá un ganador, seamos nosotros, ojalá, o ellos. En mi carrera creo que es el más importante, me ha tocado jugar otros clásicos pero nunca definitorios por una copa”, destacó Leonardo Gil antes de partir hacia Buenos Aires.