PALMEIRAS 2 - 2 BOCA

Izquierdoz: “Ahora a luchar, matarnos y entregarnos por la camiseta”

Izquierdoz: “Ahora a luchar, matarnos y entregarnos por la camiseta”

NELSON ALMEIDA

AFP

“Logramos entrar a la final que nos planteamos. Ahora a luchar, matarnos y entregarnos por la camiseta. Tenemos el privilegio de vivir desde adentro una final entre Boca y River”.

El defensor de Boca Juniors Carlos Izquierdoz, una de las figuras del encuentro ante Palmeiras, afirmó que tras conseguir el pase a la final de la Copa Libertadores, ahora sólo les queda a los jugadores “luchar, y entregarse” para conquistar el máximo torneo continental.

“Logramos entrar a la final que nos planteamos. Ahora a luchar, matarnos y entregarnos por la camiseta. Gracias a Dios tenemos el privilegio de vivir desde adentro una final de Libertadores entre Boca y River”, expresó Izquierdoz.

A la hora de referirse al partido ante Palmeiras, el defensor indicó que “arrancamos bien, después se empezaron a venir, se hizo difícil pero gracias a Dios el ‘Pipa’ la mandó a guardar. Me gustó la personalidad del equipo, fuimos a lastimar. Lo planteamos inteligentemente”.

Cuando se le preguntó por su situación personal (se incorporó al equipo para esta decisiva etapa a pedido del entrenador Guillermo Barros Schelotto), Izquierdoz reconoció que “tenia ese deseo, quería este tipo de reto. En todo este proceso fue importante el apoyo de la familia, le quiero dedicar a ellos este premio (fue elegido como el mejor jugador del partido)”.