NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS 2-2 BOCA

Pablo Pérez: "Quien pierda la final se tendrá que aguantar"

El capitán aseguró que el duelo ante River Plate será histórico y narró los apuros vividos cuando Palmeiras se acercó en el marcador global.

Actualizado a
El capitán aseguró que el duelo ante River Plate será histórico y narró los apuros vividos cuando Palmeiras se acercó en el marcador global.
NELSON ALMEIDAAFP

El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez destacó esta noche la producción que tuvo su equipo en la presente Copa Libertadores de América para llegar a la final ante River Plate.

“River y Boca hicieron un esfuerzo enorme y será una final histórica, el que gane queda en la gloria y el que pierda se la tendrá que aguantar”, dijo el volante desde San Pablo, tras el empate 2-2 contra Palmeiras.

Y siguió: “Si Palmeiras nos hacía ese gol que invalidaron por offside se nos iba a complicar. Encontramos espacios, hicimos el gol y en el segundo nos metieron dos por el entusiasmo que pusieron ellos. Cuando hicimos el tercero ya definimos la serie”.

El delantero de Boca Juniors Ramón “Wanchope” Abila celebró esta noche la clasificación que consiguió su equipo a la final de la Copa Libertadores de América, tras dejar en el camino a Palmeiras.

Siento felicidad, fue duro y llegamos a la final después de tanto sacrificio. Estamos donde queremos y vamos a disfrutarlo. Tenía confianza y estábamos en una situación histórica. Ahora vamos por todo”, expresó el atacante luego del empate 2-2 en San Pablo.

Y agregó: “Estamos 50 y 50 porque es una final, ojalá que nosotros nos quedemos con la gloria”.

El defensor de Boca Juniors Carlos Izquierdoz, una de las figuras del encuentro ante Palmeiras, afirmó que tras conseguir el pase a la final de la Copa Libertadores, ahora sólo les queda a los jugadores “luchar, y entregarse” para conquistar el máximo torneo continental.

“Logramos entrar a la final que nos planteamos. Ahora a luchar, matarnos y entregarnos por la camiseta. Gracias a Dios tenemos el privilegio de vivir desde adentro una final de Libertadores entre Boca y River”, expresó Izquierdoz.

A la hora de referirse al partido ante Palmeiras, el defensor indicó que “arrancamos bien, después se empezaron a venir, se hizo difícil pero gracias a Dios el ‘Pipa’ la mandó a guardar. Me gustó la personalidad del equipo, fuimos a lastimar. Lo planteamos inteligentemente”.