Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1

L. Hamilton

Mercedes

2 a 0.902

M. Verstappen

Red_bull

3 a 2.645

S. Vettel

Ferrari

8 a 15.915

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liga Chilena

PALMEIRAS-BOCA

Benedetto, el hombre de la eliminatoria con sus tres goles

Benedetto, el hombre de la eliminatoria con sus tres goles

Alexandre Schneider

Getty Images

Marcó el decisivo en el encuentro de vuelta, igual que había hecho con su doblete en la ida. Pese a volver de una lesión, demostró su importancia en el equipo.

El Pipa Benedetto volvió a erigirse en el gran protagonista de Boca, al igual que había sucedido en el partido de ida ante Palmeiras. El delantero Xeneize anotó el empate a dos cuando más sufría Boca, en los instantes posteriores a que Palmeiras hubiera dado la vuelta al tanto inicial de Ábila con los goles de Luan y Gómez. Sin embargo, la figura del Pipa, que acababa de entrar al campo, volvió a surgir para hacer el empate que dio el billete definitivo a Boca.

Benedetto ha sido sin duda el gran protagonista de la eliminatoria. Sus tres goles en dos partidos resultaron fundamentales para que Boca superara a un gran equipo como es Palmeiras. En la ida apareció desde el banco para hacer un doblete clave para viajar a Brasil. Su segundo tanto fue de una bellísima factura. En la vuelta, en un ambiente hostil y en una situación muy tensa para su equipo, logró frenar el ímpetu de Palmeiras con otro gol decisivo.

Benedetto ha superado un año de lesión y de inconvenientes físicos. Cuando mejor estaba se lesionó de gravedad y tuvo que renunciar al Mundial. Tras muchos meses fuera, regresó y poco a poco fue contando para Guillermo, aunque volvió a lesionarse. Pese a no estar físicamente a tope, su entrada desde el banco en los dos encuentros salvó a Boca. Habrá que ver si en la final se mantiene como revulsivo o el técnico le devuelve a una titularidad que fue suya.