Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

PALMEIRAS-BOCA

El VAR anuló un gol a Palmeiras y Boca pidió uno fantasma

Cuando se alcanzaba el minuto 10 de juego Bruno Henrique culminaba una gran acción que inició en fuera de juego. Wewerton atrapó sobre la línea.

Cuando se alcanzaba el minuto 10 de juego Bruno Henrique culminaba una gran acción que inició en fuera de juego. Wewerton atrapó sobre la línea.

Boca inició el encuentro con mucha posesión y algunos acercamientos, pero Palmeiras respondió con contundencia. El equipo de Scolari realizó una gran acción colectiva que culminó Bruno Henrique en el centro del área y el Allianz Parque explotó en la celebración. Sin embargo, el VAR revisó la acción y anuló el 1-0. No había duda de la acción antirreglamentaria. 

Apenas un par de minutos después Wewerton atrapó sobre la línea una pelota dividida y los jugadores de Boca reclamaron gol. No obstante, la repetición no dejó lugar a dudas. La pelota no entró por completo.

Al borde del descanso Palmeiras también reclamó un penal por mano de Pablo Pérez pero el colegiado no revisó la acción. En la repetición se vio cómo tenía la mano pegada al cuerpo.

Si 24 horas antes el VAR fue decisivo para la clasificación de River Plate, esta noche la tecnología volvió a resultar determinante.