RIVER
Un regreso a pura euforia de River tras ganar a Gremio
El plantel de River regresó hoy de Porto Alegre, tras conseguir la dramática clasificación a la final de la Copa Libertadores de América y fue recibido por una multitud.
El plantel de River Plate regresó hoy de Porto Alegre, tras conseguir la dramática clasificación a la final de la Copa Libertadores de América y fue recibido por una multitud de hinchas que se agolpó en el Aeroparque metropolitano.
Los futbolistas saludaron a los simpatizantes y se subieron al micro para dirigirse a la concentración. El plantel fue licenciado hasta mañana, cuando regresará al trabajo a las 9 en el Predio de Ezeiza, de cara al duelo del sábado contra Estudiantes de La Plata, por la undécima fecha de la Superliga.
Para ese encuentro, el técnico Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo, muy parecido al que venció 1-0 a Aldosivi, ya que el próximo miércoles jugará la primera final de la Libertadores y reservará a los habituales titulares para ese trascendental cotejo.
El capitán Leonardo Ponzio se hará estudios para confirmar la gravedad de su lesión en un isquiotibial, luego de tener que salir a los 23 minutos del primer tiempo del duelo con Gremio por el intenso dolor.
El mismo jugador admitió después del partido que es muy difícil que llegue a la primera final de la Libertadores, por lo que se disputarán un lugar Enzo Pérez y Bruno Zuculini.
La agónica victoria 2-1 con Gremio tonificó al plantel, que esperará esta noche conocer a su rival de la final para ir por la cuarta Libertadores de su historia.