NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO - TEMPERLEY

San Lorenzo 1-1 Temperley (1-4): resumen, goles y resultado

Sigue el San Lorenzo - Temperley en vivo y en directo online, partido de cuartos de final de la Copa Argentina 2018 hoy, 31 de octubre, en As.com.

Actualizado a
San Lorenzo 1-1 Temperley (1-4): resumen, goles y resultado

Final del partido: San Lorenzo 1-1 Temperley* (1-4 en penales)

Previa del San Lorenzo - Temperley: Copa Argentina

Después de la derrota contra Racing Club por 2-1, San Lorenzo puso sus cañones en la Copa Argentina, el objetivo que le quedó para este semestre. En la mira le llega Temperley, de la B Nacional, y debe derrotarlo para llegar a las semifinales y esperar por Rosario Central o Newell’s Old Boys. El partido se juega en el estadio Ciudad de Lanús.

San Lorenzo

En cuanto a los once, Biaggio pondrá lo mejor que tiene, improvisando a Marcos Senesicomo lateral izquierdo, debido a las lesiones de Elías Pereyra y Gabriel Rojas, y con el regreso de Nicolás Blandi como centrodelantero.

El equipo para este miércoles sería con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Senesi; Franco Mussis, Gerónimo Poblete; Rubén Botta, Nicolás Reniero, Belluschi o Mouche; Blandi.

La lista de concentrados la completan Devecchi, Ferrari, Rojas, Hernández, Barrios, Insaurralde, Fernández y Berterame.

Temperley

Temperley está haciendo una floja temporada en la B Nacional, donde ocupa el puesto 18º lejos de la cabeza de la clasificación. Sin embargo, en la Copa está demostrando un buen nivel, siendo capaz de eliminar a un equipo de primera división como Argentinos Juniors en octavos de final.

La idea es hacer un partido complicado a San Lorenzo, intentando que se sienta incómodo durante los 90 minutos. El once estaría conformado por Matías Castro, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto, Agustín Sosa, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Federico Mazur, Lucas Wilchez, Ramiro Costa y Leandro González González.