NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN - GENOA

Milán 2-1 Genoa: goles, resumen y resultado del partido

Un gol del defensa en el 91' valió los tres puntos a un Milán que jugó una buena segunda mitad. Entra en puestos Champions por primera vez esta temporada.

Actualizado a
Milán 2-1 Genoa: goles, resumen y resultado del partido
ROBERTO BREGANIEFE

Final del Milán 2-1 Genoa

Previa del Milán - Genoa: Serie A

El Milán tiene la oportunidad de acercarse a los puesto de Champions League si consigue ganar al Genoa en un partido aplazado de la primera jornada de la Serie A. El duelo no pudo jugarse por una catastrofe: un puente se vino abajo en la ciudad de Génova cobrándose 43 vidas. El duelo se disputa en el estadio de San Siro en la ciudad de Milán.

Milán

Genaro Gattuso no encuentra el camino, y aunque ha devuelto el gen competitivo que caracteriza al equipo rossonero, no es capaz de jugar buen fútbol con regularidad. Esto provoca que todavía no pueda pelear cara a cara con los mejores equipos de la Serie A, pero si que poco a poco está volviendo al lugar que le corresponde. 

Tras caer en el derbi ante el Inter el equipo recibió críticas. Un gol de Icardi en el último minuto le dio los tres puntos al máximo rival cuando el partido parecía que iba a acabar en empate. Sin embargo, el equipo volvió a la senda del triunfa tras un partido muy disputado ante la Sampdoria.

Genoa

El equipo genovés empezó muy bien la temporada, encadenando importantes victorias y mostrando un buen nivel ante sus rivales. Sin embargo, ha entrado en una mala racha y necesita sumar de nuevo si no quiere descolgarse de las posiciones que dan acceso a competición europea.

Las opciones del Genoa pasan por las botas de Piatek. El polaco es uno de los jugadores de la temporada en Italia. Una aparición que ha sorprendido a todos demostrando un olfato goleador por encima de lo normal. Sin embargo, ha bajado sus cifras en los últimos partidos y quiere volver a una dinámica positiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?