NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Tapia: "No sería una locura que Scaloni dirija la Copa América"

El presidente de la AFA, en una entrevista con TyC Sports, habló sobre la actualidad del fútbol argentino, la selección argentina, el clásico rosarino...

Actualizado a
Tapia: "No sería una locura que Scaloni dirija la Copa América"

Los candidatos de la Selección

"Hablé con Martino a nivel personal, pero hoy Lionel Scaloni tiene el mismo derecho que otros candidatos. Va a dirigir los dos partidos ante Mexico, esperamos gran apoyo del público en la ciudades donde jugaremos. No hablé con ningún técnico para que dirija la Selección".

Introducir el VAR en el fútbol argentino

"Soy un convencido que el artista es el árbitro, que es el protagonista. Si va a aportar justicia, bienvenido el VAR al fútbol argentino. Si le va a quitar protagonismo al árbitro, no. No podemos negarnos a la tecnología, que se está utilizando a nivel mundial. El fútbol argentino no puede negarse a la tecnología".

El VAR en el partido de River

"El VAR está para imponer justicia. En la jugada de ayer se hizo justicia porque huno una mano que corta la trayectoria de un balón que va hacia el arco. Estuvo muy bien utilizado (el VAR). Si se utiliza de la manera que se utilizó ayer, está muy bien porque fue un claro penal. Sino hubiera sido por el VAR nadie se hubiera dado cuenta. En la jugada ya estaban para patear el córner"

Posible final Boca - River

"Si Boca y River llegan a la final, los jugadores no serán convocados a la Selección Argentina".

El clásico rosarino

"Jugar el clásico de Rosario sin gente es muy triste".