¿Un Superclásico en la final?
River Plate logró remontar a Gremio para sellar su presencia en la gran final y ahora le toca a Boca, que viaja hasta Brasil para defender el 2-0 de la Bombonera.

Estamos a apenas 90 minutos de poder ver un Superclásico en la gran final de la Libertadores. River Plate hizo los deberes y sacó adelante la eliminatoria ante Gremio, remontando el resultado de la ida para llegar a su sexta final de Copa, la duodécima a la que llega el conjunto millonario desde que Marcelo Gallardo está en el banquillo.
Noticias relacionadas
El otro implicado es Boca Juniors, que, a priori, tiene el pase mucho más de cara de lo que lo tenía en un principio River. El conjunto xeneize venció en La Bombonera por 2-0 en el encuentro de ida gracias al doblete del Pipa Benedetto y deberá aguantar el resultado en Brasil.
En caso de que los de Guillermo consigan clasificar para la gran final, sería la primera vez en la historia que se vieran las caras Boca Juniors y River Plate en la gran final de la Copa Libertadores. ¿Un Superclásico para decidir el mayor título continental? Hay que tener en cuenta que, en caso de que esto suceda, el partido de ida sería en La Bombonera mientras que el de vuelta tendría lugar en el Monumental.