NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREMIO 1 - RIVER PLATE 2

Gallardo: "Incumplí una regla, pero no me arrepiento..."

“Si me vuelven a multar y no puedo estar en la final lo asumo, pero yo no me iba a privar de no estar con mis jugadores cuando más lo necesitaban”, dijo.

Actualizado a
Gallardo: "Incumplí una regla, pero no me arrepiento..."
MARCOS BRINDICCIREUTERS

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, reconoció esta noche que incumplió la sanción que le aplicó la CONMEBOL al bajar al vestuario en el entretiempo para estar con sus jugadores, pero afirmó que no se arrepiente de haberlo hecho por el momento que se jugaba de la serie ante Gremio.

“La sanción es injusta porque te quitan el derecho y la libertad de trabajo, está bien que te multen, uno es responsable si el equipo sale tarde, pero no hay tolerancia y le cortan la libertad a un entrenador”, dijo el entrenador en rueda de prensa.

Y continuó: “Me tomé el atrevimiento de bajar en el entretiempo y hablar con los jugadores porque no necesitaban. Incumplí una regla, pero no me arrepiento. Lo reconozco y lo asumo, pero era lo que necesitaba y sentía que tenía que hacerlo”.

Gallardo recibió en la previa de este partido una sanción de parte de la CONMEBOL de no poder estar en el banco de suplentes ni en el vestuario con sus jugadores debido a haber salido tarde al segundo tiempo en el juego de ida con Gremio.

“Si me vuelven a multar y no puedo estar en la final lo asumo, pero yo no me iba a privar de no estar con mis jugadores cuando más lo necesitaban”, remarcó.