NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREMIO - RIVER | COPA LIBERTADORES

Gallardo se ocultó con un abrigo y una gorra para bajar al vestuario

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, fue sancionado con un partido por parte de la CONMEBOL y tuvo que ver el partido desde el palco.

Actualizado a
Gallardo se ocultó con un abrigo y una gorra para bajar al vestuario

El entrenador de River Plate, según informa la prensa brasileña, ocultó su identidad con un abrigo y un sombrero para poder acceder al vestuario de su equipo en el descanso. Carlos Amodeo, director general de Gremio, ha declarado que "denunciamos a la CONMEBOL su entrada en el vestuario y, pese a que han intentado sacarlo, los delegados de la CONMEBOL han visto su entrada denegada". 

Además, la televisión brasileña SporTV, ha mostrado imágenes en las que se ve al 'Muñeco' Gallardo comunicándose con su asistente, Matías Biscay, a través de un intercomunicador. 

Cabe recordar que Marcelo Gallardo fue sancionado por la CONMEBOL por un partido y no ha podido estar en el banco de suplentes en el desquite de las semifinales de Copa Libertadores de América contra Gremio, en Porto Alegre.

En el comunicado, se informaba que Gallardo cometió una “infracción a la disciplina deportiva”, por volver a salir tarde a jugar el segundo tiempo del duelo de ida en el Monumental. Además, el técnico, además, ha debido abonar una multa de 1.500 dólares.

De esta manera, el “Muñeco” tuvo que observar el duelo desde uno de los palcos del Arena do Gremio y en el banco de suplentes estuvo Matías Biscay al mando del equipo argentino.