NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Del Potro sigue su recuperación, sin férula

Del Potro se recupera favorablemente de la fractura en la rótula de la pierna derecha sufrida en Shanghai, ya sin la férula que le habían colocado en la zona afectada.

Actualizado a
Del Potro sigue su recuperación, sin férula

Juan Martín Del Potro se recupera favorablemente de la fractura en la rótula de la pierna derecha sufrida en el Masters 1000 de Shanghai, ya sin la férula que le habían colocado en la zona afectada por la lesión.

Según informó a través de un comunicado, la actividad del tandilense, número 4 del mundo, incluye “ejercicios en gimnasio y pileta”.

“A casi 20 días de la lesión, ya no utiliza férula. Por tratarse de una rehabilitación día a día, aún no ha tomado una decisión sobre su futuro próximo en el circuito, la cual será comunicada oportunamente”, señaló aquella información de su agente de prensa.

El Masters de Londres, certamen que disputan los ocho mejores tenistas de la temporada, aparecía en el horizonte cercano de Del Potro hasta la lesión lo dejó con nulas chaces de disputarlo.

Fue un nuevo revés el que sufrió el bonaerense, después de reponerse de tres cirujías que lo alejaron durante un largo tiempo de las canchas y que lo llevaron a pensar en dejar la actividad.

Tras un formidable regreso, este año Del Potro ganó Indian Wells, fue semifinalista en Roland Garros y finalista en el US Open, entre otros éxitos, y logró subir al tercer puesto en el Ranking ATP, lugar que perdió tras caer en la final del Grand Slam estadounidense.

Juan Martin Del Potro