NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

De Felippe: “Lo importante es que el jugador llegue bien de la cabeza”

El técnico de Newell’s, Omar De Felippe, aseguró que “lo importante es que el jugador llegue bien de la cabeza”, en la previa del clásico del jueves.

Actualizado a
De Felippe: “Lo importante es que el jugador llegue bien de la cabeza”

El técnico de Newell’s, Omar De Felippe, aseguró que “lo importante es que el jugador llegue bien de la cabeza”, en la previa del clásico del jueves por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Arsenal y a puertas cerradas.

“Nos preparamos para lo que viene, lo importante es que el jugador llegue bien de la cabeza y físicamente, obviamente, que no esté lesionado”, remarcó el entrenador.

Y agregó: “Lo primero que yo quería es que nadie se lesionara porque había mucha ansiedad en los chicos y en los grandes debido a que hacía mucho que no jugaban de titular”.

Para luego referirse a la victoria lograda anoche: “Estoy contento con el resultado, necesitábamos ganar y sumar de a tres, era una prueba importante para el grupo. Es lo mejor que nos pueda pasar que al jugador que no le toca ser titular, cuando entra rinda en favor del equipo”.

También hizo hincapié a la seguidilla de encuentros: “Había que sumar porque se nos viene el clásico, después Racing, a muy poco de terminar el partido de Central. El domingo tenemos que estar otra vez en Buenos Aires. Hay que estar preparado para lo que viene”.

Sobre la designación de Patricio Loustau como referí, dijo: “Me ha tocado más perder que ganar, pero es un buen árbitro, trataremos de que haga un buen partido. Que los protagonistas sean los jugadores porque esta es la única realidad, que pase desapercibido y que los chicos puedan resolverlo”.

Finalmente sobre la formación ante Central, aclaró: “La vamos a definir en los entrenamientos que hagamos en estos días en Buenos Aires”, anunció De Felippe en lo que será su primer clásico como entrenador leproso.

Un tentativo sería con Aguerre; Nadalín, Fontanini, Callegari, Bíttolo; Amoroso, Bernardello, Rivero, Fértoli; Formica; Leal u Oviedo.

Los jugadores titulares que no fueron partícipes del cotejo contra Argentinos Juniors practicaron nuevamente por la mañana en el predio Bella Vista, pese a las inclemencias climáticas, antes del viaje a Buenos Aires.

Mañana, el plantel practicará en Casa Amarilla, el complejo deportivo de Boca Juniors y por la tarde está previsto el Banderazo de los hinchas en el Obelisco.