PALMEIRAS - BOCA

Villa, la novedad en Boca

Villa, la novedad en Boca

Guillermo sólo hará un cambio respecto al once de la ida: entrará el colombiano e irá al banco Zárate. De punta repetirá Ábila a pesar de los goles de Benedetto

En Boca Juniors ya no quedan dudas en relación al equipo que el miércoles intentará acceder a la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras. De no mediar inconvenientes, el “Xeneize” intentará defender el 2-0 de la ida con el colombiano Sebastián Villa, Ramón Abila y Cristian Pavón en la delantera.

De esta manera, Darío Benedetto, autor de aquellas dos conquistas en La Bombonera, deberá aguardar su oportunidad en el banco de suplentes en el estadio Allianz Parque.

De acuerdo a ese partido de ida, la única variante que realizará el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, quien no podrá ingresar al campo de juego por una sanción que le aplicó la Conmebol, será el ingreso de Villa por Mauro Zárate, quien también, seguramente, estará entre los relevos.

De no producirse modificaciones de último momento por razones de fuerza mayor, Bocaformará en San Pablo con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Villa, Abila y Pavón.

Este mediodía, también emprenderán viaje hacia Brasil Carlos Lampe, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Emmanuel Más, Fernando Gago, Agustín Almendra y Carlos Tevez.

De los nueve jugadores que Barros Schelotto llevó como recambio, contando también a Benedetto y Zárate, dos quedarán fuera del banco de suplentes ante Palmeiras.

Por su parte, Edwin Cardona, quien ni siquiera formó parte de la delegación, se entrenó junto al resto del plantel esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, aunque seguirá el partido por televisión.