NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS-BOCA

“Las decisiones las toma Guillermo y el club lo respalda

El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló sobre la 'no convocatoria' de Edwin Cardona y mostró su apoyo al técnico horas antes de jugar ante Palmeiras.

Actualizado a
“Las decisiones las toma Guillermo y el club lo respalda

Para Daniel Angelici la semifinal ante Palmeiras, que tendrá su revancha el miércoles, no está definida ni mucho menos. Al menos es lo que manifestó el presidente de Boca, antes de viajar a Brasil, pese a la victoria por 2-0 de la ida en La Bombonera.

“Sabemos que tenemos un partido difícil y que llevamos un resultado positivo, pero sabemos que Palmeiras es un gran equipo y juega como local”, evaluó el titular “Xeneize”.

Además, destacó: “Tenemos plantel para buscar el objetivo, que es llegar a la final. Es algo que hace mucho que no nos pasa”.

Consultado sobre qué rival prefiere en la final en caso de avanzar, evitó elegir entre Rivero Gremio. “Con el que sea”, respondió el “Tano” y dijo que esta noche, mientras esos dos equipos definan su semifinal en Porto Alegre, el “jugará al truco con alguien”.

Otro de los temas por los que fue consultado Angelici fue sobre Edwin Cardona, quien quedó fuera de lo convocados para visitar a Palmeiras, y cuyo representante no dudó en exponer su malestar.

“Uno puede compartir o no, pero nosotros confiamos en el cuerpo técnico que toma las decisiones. Son todos profesionales, pero las decisiones las toma Guillermo y el club lo respalda”, afirmó.

Sobre la continuidad del colombiano más allá de diciembre, cuando vence su préstamo, Angelici indicó: “Vamos a ver. Lógicamente siete millones de dólares ahora es distinto a cuando lo trajimos por la situación del dólar. Haremos una evaluación”.