ENTREVISTA

Neymar: "Cristiano es un monstruo y Messi, mi ídolo"

Neymar: "Cristiano es un monstruo y Messi, mi ídolo"

El brasileño del PSG ofreció una entrevista a The Player's Tribune en la que analiza a Messi y Cristiano, los otros dos cracks mundiales junto a él.

Neymar ha revelado en una entrevista conjunta con Stephen Curry en The Player's Tribune que aprendió todos los días de Lionel Messi mientras coincidió con él en Barcelona y describió a su ex compañero de equipo como su "ídolo del fútbol". El futbolista más caro del mundo pasó cuatro temporadas en el Camp Nou junto con el argentino, ganando dos títulos de Liga y una Champions.

"Con Messi aprendí todos los días, ya fuera en los entrenamientos o jugando con él, o simplemente viéndolo jugar. Y eso me hizo más fuerte y aumentó mi capacidad en el campo porque seguí aprendiendo mucho de él. Es mi ídolo".

Mientras estuvo en Barcelona también se enfrentó a Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, a quien describió en la entrevista como un "monstruo". "Cristiano es un monstruo. Jugar contra él es un placer y un honor. Es uno de los más grandes en el fútbol, así que te vuelves más inteligente, te pones alerta, pero al mismo tiempo también aprendes mucho.

"Cristiano y Messi son dos de los grandes con los que me puedo relacionar, porque quiero aprender, quiero más, quiero ganar, quiero más trofeos, marcar más goles ... así que sigo aprendiendo de ellos todos los días".