NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo tiene dos dudas

El conjunto millonario tratará de darle la vuelta a la eliminatoria en Porto Alegre tras el 0-1 encajado en el Monumental frente a Gremio en la Libertadores.

Actualizado a
Gallardo tiene dos dudas
MARCOS BRINDICCIREUTERS

El plantel de River Plate se entrenó hoy en el predio del Inter y el técnico Marcelo Gallardo mantiene dos incógnitas para encarar mañana el desquite contra Gremio y revertir la derrota de la ida de 1-0 para soñar con llegar a la final de la Copa Libertadores de América.

En la mitad de la cancha, Ignacio Fernández podría ser de la partida por el colombiano Juan Fernando Quintero, de bajo nivel en el encuentro de ida disputado en el estadio Monumental.

Por el lado del ataque, Lucas Pratto, por su condición física y conocedor del fútbol brasileño, también está con chances de ser titular por Ignacio Scocco, aunque los once recién se confirmarán mañana a minutos del partido.

En el trabajo en las instalaciones del Inter de Porto Alegre, los jugadores realizaron una práctica relajada, con un fútbol reducido del cual participó Gallardo.

Andrés D’Alessandro, ex futbolista riverplatense y actual del Inter, observó los movimientos del plantel y le expresó su apoyo a los jugadores para que puedan revertir la serie de semifinales y llegar a la gran final.

Por otra parte, los dirigentes de River fueron recibidos en el estadio Arena do Gremio por sus pares brasileños en un encuentro de camaradería como previa del choque de este martes, que comenzará a las 21.45.