NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El representante de Cardona critica duramente a Guillermo

Tras dejarle fuera de la lista, su agente afirmó que" con tantos jugadores y tan rico plantel, si el equipo juega bien o mal depende del planteamiento del DT".

Actualizado a
El representante de Cardona critica duramente a Guillermo
ALEJANDRO PAGNIAFP

 Lucas Jaramillo, representante del mediocampista de Boca Edwin Cardona, no tuvo reparos hoy en mostrar su descontento con el entrenador “Xeneize”, Guillermo Barros Schelotto, por la ausencia del colombiano en la lista de convocados para visitar el miércoles a Palmeiras, por la segunda semifinal de la Copa Libertadores.

“Estoy sorprendido. La verdad es que es inexplicable. Hay que respetar siempre las decisiones técnicas pero uno viendo lo que pasa en los partidos, yo como hincha de Boca que me he convertido, sé que (Cardona) le puede dar una mano siempre, y está bien físicamente“, señaló el apoderado de Cardona.

En diálogo con Fox Sports, deslizó que quizás “hay algo de fondo” que escapa a su conocimiento, remarcó que le “resulta duro que Edwin ni siquiera esté en la delegación” que irá a San Pablo.

De todos modos, descartó que una cuestión personal le quite chances de ser titular: “Hablo con Edwin constantemente, pero jamás me manifesté tener un problema con el técnico o el técnico con él, todo lo contrario. Sé que Guille lo quiere mucho a Edwin”.

“Dentro de mi ignorancia, no conozco toda la carrera de Guillermo o cómo jugaron sus equipos. Pero con tantos jugadores y tan rico plantel, si el equipo juega bien o mal depende del planteamiento táctico del DT. No lo digo porque esté Edwin o no. Es más, cuando ha jugado Edwin, también han jugado mal”, consideró.

El préstamo de Cardona con Boca finalizará próximamente, y el jugador, en caso de no permanecer en el club de la ribera, deberá volver a Monterrey de México. De todos modos, Jaramillo dejó en claro que no hay nada resuelto.

“No me han confirmado que la decisión esté tomada. Estoy esperando a la charla, que la tendremos a mediados de noviembre para definir el futuro de Edwin”, manifestó y concluyó: “Viene de jugar en la seleccion y no sé qué me estoy perdiendo”.