NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN MARTÍN 0-1 DEFENSA Y JUSTICIA

Larrondo ilusiona al 'Halcón'

El delantero Marcelo Larrondo anotó esta noche en la agonía del partido y le dio el triunfo 1-0 al alternativo de Defensa y Justicia sobre San Martín de San Juan.

Actualizado a
Larrondo ilusiona al 'Halcón'

El delantero Marcelo Larrondo anotó esta noche en la agonía del partido y le dio el triunfo 1-0 al alternativo de Defensa y Justicia sobre San Martín de San Juan, en el estadio Hilario Sánchez, por la décima fecha de la Superliga.

El ex atacante de River Plate conectó de cabeza el único gol del partido para que el invicto Defensa siga pensando en grande en el campeonato, ya que con un partido menos (River Plate) y otro por completar (Estudiantes) suma 18 puntos y quedó a cinco del líder Racing Club.

Los de Florencio Varela reservaron futbolistas porque el jueves se jugarán el desquite ante Junior, en búsqueda de revertir la derrota 2-0 de la ida para soñar con clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo, Defensa manejó mejor la pelota y tuvo a un movedizo Aliseda, como jugador más peligroso. A los 30 minutos, el visitante tuvo la primera chance del encuentro, con un bombazo alto de Tévez.

San Martín, al que le faltó conexión entre sus líneas, se acercó a los 38, con un penal no cobrado por el árbitro a Cardozo de González.

El complemento tuvo la misma sintonía, ya que se repartieron el esférico y las escasas oportunidades de peligro. Cuando se jugaban 7, probó Cardozo para el verdinegro, pero la tiró afuera, y tres más tarde, el arquero Ardente tapó un venenoso envío de Isnaldo.

Aliseda volvió a demostrar que fue lo mejor de la noche sanjuanino y a los 36 sacó un potente disparo que se fue apenas arriba.

En los últimos minutos se iba a ver lo mejor, ya que a los 44, el ingresado Larrondo conectó un cabezazo en el área, después de un centro de Rojas desde la izquierda, y marcó la diferencia.

La última le correspondió al local y lo perdió Villarruel.