NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO - INTER

Lazio 0-3 Inter: goles, resumen y resultado del partido

El Inter fue superior al Lazio durante los 90 minutos y se coloca segundo de la Serie A. Icardi, por partida doble y Brozovic hicieron los goles.

Actualizado a
Lazio 0-3 Inter: goles, resumen y resultado del partido
TONY GENTILEREUTERS

Final del Lazio 0-3 Inter

Previa del Lazio - Inter: Serie A

El partido estrella de la jornada lo jugarán el lunes el Inter, que cayó 0-2 el miércoles contra el Barcelona en la Liga de Campeones, y el Lazio, que doblegó el jueves al Marsella en la Liga Europa en el Velodrome. Un duelo en la zona alta de la clasificación, que enfrenta a tercer clasificado contra cuarto. Ambos tienen la aspiración de mantenerse ahí lo que resta de temporada. El partido se juega en el Estadio Olímpico de Roma.

Lazio

El Lazio lleva varios años a gran nivel, con un plantel de mucho talento que le permite dar una buena imagen en una liga italiana que ha subido el nivel en los últimos años. Sin embargo, siempre se queda a las puertas de la Champions League y necesita un último empujón para alcanzar la máxima competición continental.

El equipo de la capital llega en buena racha tras ganar cuatro de sus último cinco partidos y perder solo dos de los últimos diez. Lo negativo es que una de esas derrotas fue ante la Roma en el derbi por 3-1, en un duelo que es clave tanto en lo deportivo como en lo moral.

Inter

Los milaneses sucumbieron en el Camp Nou por cuarta vez en otros tantos encuentros y no consiguieron ver puerta; nunca marcaron en el coliseo azulgrana y recibieron ocho dianas. Tras esa derrota, el equipo del técnico Luciano Spalletti buscará reaccionar ante el Lazio, un equipo que le trae buenos recuerdos ya que en la última visita al conjunto romano triunfó 3-2 y selló la clasificación para esta edición de la Liga de Campeones.

Será además un duelo particular entre los dos máximos artilleros del último campeonato, el argentino Mauro Icardi y el italiano Ciro Immobile, que acabaron la clasificación del curso 2017-2018 con 29 dianas.