NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cardona, fuera de la lista de concentrados para Palmeiras

El colombiano no viajará ni siquiera a Brasil y se queda fuera al igual que en el encuentro de ida. Viajan 20 jugadores, entre ellos el descartado en la ida Almendra.

Actualizado a
Cardona, fuera de la lista de concentrados para Palmeiras

Guillermo ofreció la lista de convocados para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. La principal novedad entre los 20 jugadores que viajan a Brasil para medirse a Palmeiras es la ausencia de Edwin Cardona, que vuelve a quedarse fuera al igual que ocurrió en la ida. Sí entra Almendra, también fuera en la ida, aunque habrá dos bajas entre los desplazados.

Boca Juniors entrenó hoy con la cabeza puesta en la revancha frente a Palmeiras por las semifinales de Copa Libertadores, para la que Guillermo Barros Schelotto planea realizar un cambio y modificar el esquema táctico. El colombiano Sebastián Villa ingresaría al once titular en reemplazo de Mauro Zárate, respecto del duelo de ida, por lo que el xeneize pasaría a jugar con un 4-1-4-1.

Así, con Villa y Cristian Pavón por las bandas, la idea es frenar las subidas de los laterales rivales. La única duda pasa por el centrodelantero. A pesar de haber sido la figura excluyente del triunfo de la semana pasada, Darío Benedetto volvería a esperar su chance desde el banco de suplentes y el titular sería Ramón Ábila.

El Mellizo busca el mejor plan para sostener el 2-0 logrado en La Bombonera y llegar a la final del torneo que Boca no gana desde 2007. Los onde entonces serían: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitán Nandez, Pablo Pérez Cristian Pavón; y Ramón Abila.