NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Palacios niega su fichaje por el Real Madrid

Renato Corsi, agente del jugador de River, ha desmentido las informaciones de un posible fichaje el próximo mercado. "No me llegó nada, no hablé con el Madrid", aseguró.

Actualizado a
El agente de Palacios niega su fichaje por el Real Madrid
Marcelo EndelliGetty Images

Las últimas informaciones colocan a la joven perla de River Plate, Exequiel Palacios, en el Real Madrid. El futbolista de solo 20 años firmaría el próximo mercado y se incorporaría al plantel en julio de 2019. Sin embargo, el agente ha salido al paso para desmentir cualquier noticia relacionada con su salida. "No me llegó nada, no hablé con el Real Madrid. Me llamó Francescoli para preguntarme si yo tiré la noticia al aire y le dije que no. Desmiento lo que publican porque yo no hablé con el Madrid", aseguró Renato Corsi en una entrevista para Radio El Mundo. 

Aún así, si confirmó que hay equipos que lo siguen y que incluso han hablado con él. "Con el Inter sí hablé. No quedamos en nada, les encanta el jugador. Zanetti me dijo que lo están siguiendo", comentó. Corta de raíz los rumores pero esto no es sino el comienzo de un 'culebrón' que promete ser largo. Clubes de todo Europa pelearán por hacerse con Palacios en los próximos meses.