NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | D'ONOFRIO

"Lo podemos dar vuelta"

"Creo que el cuerpo técnico de River sabe analizar qué es lo que pasó y los jugadores tienen el espíritu y las ganas de ir por la victoria", dijo D'Onofrio.

Actualizado a
"Lo podemos dar vuelta"

 Rodolfo D’Onofrio tiene “plena confianza” en las posibilidades de River Plate de “dar vuelta” la serie frente a Gremio por la semifinal de la Copa Libertadores.

“Lo podemos dar vuelta. Creo lo que dijo Gallardo. Que así como perdimos este partido 1 a 0, lo podemos ganar allá 1 a 0, 2 a 1, es factible. Creo que el cuerpo técnico de River sabe analizar y estudiar o darse cuenta qué es lo que pasó este partido y los jugadores tienen el espíritu y las ganas siempre de ir por la victoria. Ya lo han demostrado, nos pasó varias veces, que perdiendo un partido como el que pasó el otro día después lo dimos vuelta. Así que plena confianza”, se esperanzó el dirigente en una entrevista con el diario español Marca.

Más allá de su convicción, el presidente millonario admitió que el brasileño “es un enorme adversario, es un enorme equipo”, “que sabe jugar copas”.

“Nos encontramos con un equipo que vino a no jugar. A tratar de que no jugáramos. Creo que se dio mucho el partido de esa manera y es probable que en Porto Alegre sea distinto, y podamos cambiarlo. Tengo plena confianza en River. Estoy con mucha esperanza y convencimiento. Además, si no fuera así, no sería el presidente de River. Vos no podés ser presidente de River y pensar que no podés dar vuelta un partido 1-0. También me pasó cuando fuimos a Bolivia y perdimos 3 a 0 ante Wilstermann y después lo dimos vuelta ganando 8 a 0. No pido ocho goles. Con dos goles me doy por hecho, y que ellos hagan uno nada más”, deseó.

Además, sobre los rumores que envuelven a Exequiel Palacios en una posible transferencia al fútbol europeo, el directivo confió que están negociando con el futbolista “un contrato mejor” y una “cláusula de salida” más alta que la actual de 15 millones de euros.

Si bien en algunos medios esta mañana se habló de que Real Madrid tenía definida la contratación del mediocampista, desde el entorno del jugador le informaron a IAM Noticias que no hay “nada” al respecto.

Por otro lado, D’Onofrio admitió que “es casi seguro que el ‘Pity’ Gonzalo Martínez pase a ser jugador de la MLS”, por “el ofrecimiento concreto de la gente del Atlanta”.

Finalmente, descartó que Gallardo pueda dejar el club en los próximos meses.

“Está clarito que River lo quiere a Gallardo y Gallardo quiere estar en River. No hay nada más que hablar”, concluyó D’Onofrio.