ATLÉTICO TUCUMÁN 3-2 INDEPENDIENTE

Atlético Tucumán alcanza el segundo puesto en la tabla

El Decano venció a Independiente en un frenético partido y asciende en la clasificación de la Superliga para ser el nuevo escolta de Racing.

El Decano venció a Independiente en un frenético partido y asciende en la clasificación de la Superliga para ser el nuevo escolta de Racing.

Atlético Tucumán venció hoy como local 4-2 a Independiente y alcanzó el segundo lugar de las posiciones de la Superliga argentina de fútbol, que tiene en el liderato a Racing disputada la décima fecha.

El equipo tucumano ganó gracias a los goles del volante Rodrigo Aliendro (14' 42'), con precisos remates derecha junto al palo izquierdo, y los delanteros Luis Rodríguez (85'), de penal, y Favio Alvarez (92'), al aprovechar el arco vacío cuando el portero Martín Campaña había ido a buscar un saque de esquina en el área rival.

Atlético Tucumán suma 19 unidades, cuatro menos que Racing, aunque tiene pendiente por jugar un partido frente a San Lorenzo correspondiente a la séptima fecha, que se disputará el 6 de diciembre.

Independiente había conseguido en dos oportunidades el transitorio empate gracias alos goles anotados por el ecuatoriano Fernando Gaibor (35'), de penal, y el delantero Emmanuel Gigliotti (52').

El visitante sufrió a los 55 minutos la expulsión del volante Pablo Hernández, que había ingresado apenas comenzó el complemento.

La derrota dejó a Independiente con 13 puntos, diez menos que Racing, su clásico rival en la localidad bonaerense de Avellaneda.