NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD - ESTUDIANTES

Banfield 0-2 Estudiantes: goles, resumen y resultado

El equipo de La Plata sumó los tres puntos gracias a los goles conseguidos por Pavone y Zuqui en la segunda mitad. El equipo de casa apenas generó.

Actualizado a
Banfield 0-2 Estudiantes: goles, resumen y resultado

Estudiantes de La Plata prolongó hoy su buen momento, tras la victoria de entre semana ante Newell’s, y derrotó 2-0 a Banfield, en el estadio Florencio Sola, por la décima fecha de la Superliga. Los goles de los platenses los hicieron Mariano Pavone y Fernando Zuqui, en un equipo que se mostró mejorado en el segundo tiempo desde el ingreso de Gastón Fernández.

Final: Banfield 0-2 Estudiantes

Banfield - Estudiantes: Superliga Argentina

Banfield

El 'Taladro' tiene 13 puntos y viene de lograr un agónico empate en su visita a Belgrano con un polémico gol convertido por Julián Carranza. En su feudo, el equipo de Julio César Falcioni está invicto, con cinco triunfos y dos empates.

Jesús Dátolo, quien sufre una contractura, será reemplazado por Juan Álvarez.

Estudiantes

Estudiantes venció el jueves pasado a Newell's, en un cotejo pendiente por 1 a 0 con gol de Mariano Pavone, cortando una racha de seis fechas sin ganar. No obstante, son apenas ocho los puntos que posee el "Pincha", en una mala campaña. 

El DT del equipo platense Leandro Benítez deberá decidir su continúa jugando Iván Erquiaga o si lo sustituye Gastón Campi en una variante puramente táctica.