NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE 1-0 ALDOSIVI

Gallardo: "Vamos a intentarlo, vamos a ir a ganar a Brasil"

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, expresó hoy su confianza en el equipo para conseguir un triunfo en Porto Alegre y revertir la derrota 1-0.

Actualizado a
El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, expresó hoy su confianza en el equipo para conseguir un triunfo en Porto Alegre y revertir la derrota 1-0.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, expresó hoy su confianza en el equipo para conseguir un triunfo en Porto Alegre y revertir la derrota 1-0 ante Gremio para avanzar a la final de la Copa Libertadores de América.

“Los jugadores están muy bien, nunca dudé de la respuesta de ellos y quieren jugar la revancha. Hay un desafío importante en ir a jugar en Brasil y no vemos la hora de jugarlo. Hay una buena energía, destaco el apoyo de la gente y vamos a intentarlo, vamor a ir a ganar a Brasil”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa desde el estadio Monumental.

Y agregó: “Tratatenos de revertir la serie, es difícil, pero no imposible”

Sobre la designación del juez uruguayo Andrés Cunha para el desquite del martes, Gallardo dijo: “Me gustaría que estén a favor del juego y no del corte. Que le demos prioridad al juego, en el último partido se jugó muy poco y los árbitros tienen que ayudar en eso, después se pueden equivocar o no”.

El entrenador también hizo una mención especial a la victoria 1-0 sobre Aldosivi, por la décima fecha de la Superliga.

“No era un partido fácil para nosotros porque estaba en el medio de una disputa muy importante. Creo que nunca estuvo en riesgo el resultado, pero nos costó muchísimo, lo mejor se vio en el segundo tiempo, con un golazo de otro partido”, comentó.

Gallardo informó que el mediocampis uruguayo Nicolás De La Cruz salió en el primer tiempo por “un problema físico” en el isquiotibial y por eso decidió cambiarlo.

“Más que el estado del campo de juego me preocupa lo que puede hacer Gremio. Acá hizo un partido inteligente, resignó el ataque, se defendió bien y apostó a la pelota parada. Imagino que allá no renunciarán al ataque con su gente. Nosotros, vamos a tener que ser inteligenes y aprovechar nuestras virtudes”, dijo.