NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Formación de River hoy contra Aldosivi por Superliga

Posibles formaciones de River Plate y Aldosivi en el partido de la décima fecha de la Superliga Argentina, hoy, 27 de octubre, que se juega en el Monumental.

Actualizado a
Formación de River hoy contra Aldosivi por Superliga
JUAN MABROMATAAFP

Sigue el

River Plate afronta la décima fecha de la Superliga argentina con un ojo puesto en la vuelta de la Libertadores. Los de Marcelo Gallardo reciben a Aldosivi en el estadio Monumuental de Buenos Aires.

Formación de River

Marcelo Gallardo tirará de los jugadores que no tuvieron muchos minutos en el partido de ida frente a Gremio, donde el conjunto millonario cayó por 0-1 en la ida de las semis de Copa.

La formación de River sería: Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Rodrigo Mora y Pratto.

Formación de Aldosivi

Aldosivi, por su parte, quiere seguir escalando posiciones en la Superliga y dejar atrás la derrota por 2-0 de la pasada fecha ante Godoy Cruz.

La formación de Aldosivi sería: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Fernando Godoy e Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier