NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo cuida a los titulares

El 'Muñeco' sacará un equipo alternativo en el partido que River enfrentará a Aldosivi pensando en el encuentro de Copa Libertadores contra Gremio.

Actualizado a
Gallardo cuida a los titulares
MARCOS BRINDICCIREUTERS

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, apostará mañana a un equipo alternativo ante Aldosivi, por la décima fecha de la Superliga, para cuidar a los habituales titulares para el crucial desquite del martes frente a Gremio, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El único que repetirá entre el duelo de mañana contra los marplatenses y el del pasado martes es el arquero Franco Armani.

También, estarán el mediocampista Ignacio Fernández y el delantero Lucas Pratto,quien sumarán minutos y tienen chance de ser titulares en Porto Alegre, debido a que River tendrá que remontar la derrota 1-0 de la ida.

En consecuencia, River jugará mañana con Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Rodrigo Mora y Pratto.

Los concentrados se completan con Germán Lux, Kevin Sibile, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Julián Alvarez y Lucas Beltrán.