NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE 1 - LANÚS 1

Tigre y Lanús se conforman con un empate

Tigre y Lanús empatan en un partido en el que mostraron su poco acierto en ataque. Se adelantó el local con gol de González y empató Belmonte.

Actualizado a
Tigre y Lanús se conforman con un empate

Tigre y Lanús terminaron hoy 1-1 en Victoria, por la décima fecha de la Superliga, en un resultado que no le cayó bien a ninguno por la necesidad de ambos de engrosas los promedios, sobre todo el “Matador”.

Federico González puso en ventaja al local en el segundo tiempo, pero le duró poco la alegría a Tigre porque de inmediato lo igualó Tomás Belmonte.

Con este resultado, Tigre se mantiene en zona de descenso y Lanús sigue cerca de la zona caliente de los promedios y no pudo continuar por la senda ganadora.

El primer tiempo fue pobre, con dos equipos que mostraron dificultades en la generación y el local sufrió la presión por la delicada posición que ocupa en la tabla de los promedios. El único claro en Tigre fue Morales, quien generó peligro con algunos remates, pero no hubo nada más en el dueño de casa.

Lanús se paró de contra y a los 12 estuvo cerca con un pelotazo largo para el uruguayo Ribas, quien le ganó la posición a Canuto y remató mordido a las manos de Batalla.

En la media hora de juego, el visitante volvió a llegar. Después de un córner desde la izquierda y un centro de Moreno, Acosta la metió adentro y después de no poder definir bien Ribas, apareció Torsiglieri para pegarle y encontrar a un Batalla bien ubicado.

La última de la etapa le correspondió al “Granate”, con un tiro del juvenil De la Vega desde fuera del área que Batalla sacó al córner.

El complemento careció de movilidad en sus primeros minutos y recién se activó a los 22 con el gol de Tigre. Caire anticipó en el primer palo, tras un córner desde la izquierda mal cobrado por Tello, Ibáñez dio un rebote corto y González apareció para empujarla al fondo del arco.

Contestó rápido Lanús porque siete más tarde, y luego de un cabezazo de Ribas, Belmonte la impactó por la misma vía y consiguió el empate.

Luego, lo tuvo Tigre en dos oportunidades, con tiros de Menossi y Pérez García, pero apareció la figura del arquero Ibáñez.

En los últimos minutos, se disputaron el balón y no hubo modificación en el resultado, a pesar de haber estado muy cerca Tigre con un cabezazo alto de Ramírez y luego con un remate de Caire.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?