NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Holan: "Acá parece lucha libre"

“Comparen un partido de Champions con uno de los nuestros… Acá parece lucha libre. Es muy difícil que los jugadores no se lesionen", dijo el DT del 'Rojo'.

Actualizado a
Holan: "Acá parece lucha libre"

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, afirmó que los constantes cambios que debe hacer en la formación del equipo partido tras partido, se debe a que las lesiones en los jugadores son inevitable porque los encuentros del fútbol argentino parecen combates de “lucha libre”.

“Comparen un partido de Champions con uno de los nuestros… Acá parece lucha libre. Es muy difícil que los jugadores no se lesionen y por eso todos los equipos tenemos que cambiar tanto. No le pasa sólo a Independiente”, señaló Holan.

Posteriormente, el entrenador agregó que “desearía repetir el once de memoria muchos partidos. Yo no cambio porque quiero, sino que se dieron hechos encadenados que lo impidieron, por diversas lesiones“.

“(Gastón) Silva está entre algodones, luego de su viaje con Uruguay y dudo si lo pongo o no. Pasa con todos los que hacen esos viajes de fecha FIFA y es complejo de administrar.Con Patronato fue muy importante ganar por las lesiones. Figal se cayó prácticamente desde un primer piso. Ayer hizo sus primeros 45 minutos de fútbol después de eso”, puntualizó.

Luego, el técnico de Independiente reconoció que “si tengo a todos a disposición, yo roto la alineación, pero no los nombres. Lo fundamental es el funcionamiento general del equipo. Ojalá que el equipo crezca tanto que dentro de un partido podamos cambiar porque nos haría muy poderosos”.

Cuando se le preguntó por el equipo para enfrentar a Atlético Tucumán, Holan expresó que “mañana confirmaremos el equipo para jugar el domingo. Va a ser un lindo partido, a cancha llena y contra un gran equipo que hizo una excelente Copa Libertadores”.